lunes, 14 de marzo de 2016

Poniéndome al día (parte II)

Hola a tod@s!!

Sigo poniéndome al día con el regalo del amigo invisible que hice a mi compañera Olga de Locas por el Scrap. Como todos los años, el DT de Locas por el Scrap organizamos para Navidad un amigo invisible entre nosotras. El regalo tenía que ser hecho por nosotras y luego le podíamos añadir "chuches" y otros detalles.
Este año me tocó regalar a Olga, cosa que me hizo muchísima ilusión porque el año pasado Olga me regaló a mi (aquí podéis ver lo que me regaló), y este fue el regalo que le hice:

Unos cupcakes de amigurumi:



A Olga le encanta hacer tartas, hace verdaderas obras de arte y ¡sus galletas están de muerte! así que pensé que estos cupcakes le iban a encantar. Aquí tenéis el patron que he seguido para hacerlos.

También le hice un mini- álbum para que pusiera fotos de su princesa Abril:






Y por último le hice un calendario de mesa utilizando uno de los diseños descargables de My Sweet Things:







Para hacerlo utilicé, en la portada y contra portada, cartulina blanca bastante gruesa para que se quedara de pie. Y las páginas del calendario las pegué en tag's de Mr Wonderful y les añadí unos dornitos, un poco de washi, florecitas, maderitas...
Y en la contraportada le puse el sello de Mr Wonderful.

Y hasta aquí la segunda parte de "poniéndome al día", en la siguiente os enseñaré el diario de Verano'15 y el DN' 15.

Gracias por vuestras visitas!!
¡Sed felices!






No hay comentarios:

Publicar un comentario