jueves, 29 de enero de 2015

Mi primer casting!!


Hola a tod@s!!
Os estaréis preguntando qué estoy tramando ahora, que qué eso de "mi primer casting", pues veréis, resulta que en Scraptodream quieren ampliar su equipo creativo y me he dicho "Ana, tienes arte, tienes gracia, eres creativa (a veces se te va la pinza), así que no te quedes con las ganas de intentarlo"
La verdad es que leyendo los requisitos que piden me he sentido identificada totalmente, vamos que los estaba leyendo y me estaba viniendo a la mente la foto de Julio Iglesias señalándome y diciendo "te buscan a ti, Y LO SABES". Así que vamos al lío!!
El Mini que voy a presentar para la ocasión (puf, esto me cuesta elegir porque todos los que he hecho me encantan), Así que voy a elegir varios (con vuestro permiso, Scraptodram):








Ahora vamos con los LO:



MixMedia

Gesso, + Gelatos y Lettering 
Y termino con las tarjetas:


Tarjetas no suelo hacer muchas, pero si hay que hacerlas se hacen.

Bueno, y este esta es mi presentación al DT Call. Ahora a cruzar los dedos...
Ser felices!!


2 comentarios:

  1. ¡Así me gusta mi niña! Te deseo mucha suerte, yo también me voy a presentar jiji. Por cierto, me encantan los nuevos cambios en tu blog,
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pollo!! Te deseo suerte a ti tambien.Me alegro de que te guste el cambio

      Eliminar