miércoles, 28 de enero de 2015

Adorable Moment

Hola a tod@s
Como ya sabéis, en el blog de Locas por el Scrap cada mes planteamos un reto para que todos vosotros dejéis volar vuestra imaginación y saquéis esa vena artística que lleváis dentro. 
Sé que esta entrada llega un poco tarde porque el reto del mes de enero finalizó ayer, pero se me ha ido el santo al cielo....
Bueno, como dice el refrán que nunca es tarde, pues os voy a enseñar en que consistía el reto y mi interpretación (aunque a estas alturas ya lo habreis visto...)
El reto de Enero de locas por el Scrap consistía en hacer un LayOut siguiendo este scketch:


Y mi interpretación del scketch fue esta:


Os explico un poco como lo he hecho. El papel base, es papel para acuarela, como veis en el scketch, hay una linea horizotal que pasa por debajo de la foto y de los elemendos cuadrados, ¿os cuento un secreto?, vereis, el papel que tenia  era tamaño DIN A4 y como los LO (Lay Out) tienen que ser de 30x30, pues tuve que unir dos papeles y cortar uno de ellos para conseguir la medida. La unión la hice, como veis, con washi tape.
Luego, con un stencil y tinta distress decoré el papel, el titulo la verdad es que no lo iba a poner porque la foto habla por si sola (somos mi hermano y yo), pero había que poner titulo y esas dos palabras le iban muy bien. Como no quería cortar la foto la enmarqué con un marco de la colección "True Friends" de Fancy Pants. 
Tambien puse una tarjeta de Project Life y en una cartulina blanca a la que teñí los bordes con distress, puse "tu y yo".
El resultado, muy sencillo, pero precioso.
Espero que os haya gustado!!

Ahora tengo que hacer otros dos con mis otros dos hermanos para que no tengan envidia del mayor... 
Muchas gracias por visitarnos!!
¡¡Ser felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario