lunes, 13 de octubre de 2014

Octubre está loco... loco por el scrap!!

Hola a tod@s!!
¿Como lleváis estos días de lluvia? Nosotras estamos con la creatividad a tope.
Bueno, hoy os voy a mostrar los dos retos que tenemos, para este mes de octubre, en el blog de Locas Por El Scrap.
Vamos a empezar por el reto mensual, que consiste en hacer cualquier trabajo (tag, layout, mini...) siguiendo la paleta de colores y con un requisito: las hojas. Pueden estar en la foto o como elemento decorativo, pueden ser naturales o estar pintadas, troqueladas...como queramos.
La verdad es que para mi fue un verdadero reto el tema de las hojas y os pensareís por qué y fue porque cuando propusimos el reto aún hacía calor y yo no encontraba hojas secas por ningún lado.
Mi primera idea fue hacer un Layout (LO) así que a falta de hojas cogí el centro de mesa del salón, que es un "pupurí" de hojas secas y me puse a hacer fotos (otra dificultad añadida: inspirarse con una foto de una hoja).
La foto que elegí, de todas las que hice, fue esta:


De todas las que hice esta era la que tenía casi todos los colores de la paleta de color que planteamos en el reto. Elegida la foto pensé ¿y ahora qué?... bueno, pues cogí Distress Ink el color vintage photo y entinté los bordes de la foto. Luego, en una cartulina color hueso y en un vellum (papel vegetal de toda la vida) puse "otoño autumn" bordeando ambas cosas. Puse también un trozo del papel que use de fondo en la foto, detrás de está. y recorté unos rombos que puse en las esquinas.
Y para terminar una etiqueta con el título del LO "autumn", las letras en madera sobre vellum y cartulina negra.
El resultado fue este:

 La verdad es que en su momento no me convenció, así que decidí hacer una tarjeta, siguiendo una idea que vi en Pinterest. Como veis reutilicé varios elementos del LO y añadí hojas naturales, que como aun no estaban secas, decidí tenderlas para que se secaran.
Y este fue el resultado:

Bueno, pues estas fueron mis dos interpretaciones del reto mensual ¿que os parecen?.

Ahora vamos con el reto extra. Se trata de hacer un tag, la temática y el tamaño es libre ¿fácil, no?
Yo realicé mi tag con una base de cartulina texturizada granate y utilicé una carpeta de embossing de la Big Shot y lijé el relieve para desgastarlo.
Encima puse un tag y lo fijé a la base con un "brad" (yo lo llamo pinchito de dos patas) y un lazo granate . Le añadí dos mariposas troqueladas y una muñequita que imprimí de Gorjuss.

Y así me quedó:

¿Qué os parece?
Bueno, pues estas son las interpretaciones de los dos retos que planteamos este mes en Locas por el Scrap y en los que espero que participéis ( tienen premio!!!)

Muchas gracias por visitarnos y por vuestros comentarios.
Ser felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario